Ya disponible el teclado de los Sony Xperia en Google Play

El sistema operativo Android incorpora la opción de modificar por completo el teclado que utilizamos para escribir desde la pantalla. Además de aplicaciones tan populares como SwiftKey, lo cierto es que existen decenas de alternativas a la hora de personalizar el teclado. Y la compañía japonesa Sony parece haber querido sumarse a este abanico de teclados publicando en la tienda de Google Play el teclado que incorporan de serie los terminales más importantes de la gama Sony Xperia.

Teclado de los Sony Xperia en Google Play

El teclado de los Sony Xperia ya está disponible para su descarga gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google Play. Se trata de un teclado muy completo que ha tenido bastante buena aceptación entre los usuarios de Android, por lo que se trata de una alternativa a tener en cuenta a la hora de buscar un sustituto para el teclado original de este sistema operativo.

La única desventaja de esta aplicación es que únicamente está disponible para los móviles de la gama Sony Xperia. Y de hecho, solamente los terminales con el sistema operativo Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean -o superior- resultan compatibles con este nuevo teclado, por lo que las limitaciones en lo que a su instalación se refiere son bastante notables.

LEER
(Madre preocupada + Hijo que quiere libertad) / Tecnología = Solución

Vía | Teclado de Xperia en Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.