Curso gratis de Facebook para Empresas

Facebook para empresas
Facebook es una herramienta muy importante para promocionar los productos de una empresa y para lograr mayores ventas. Hoy en día toda marca o empresa tiene que tener presencia en Facebook para llegar a más público, por eso les quiero dejar un curso gratuito titulado «Facebook para empresas», el cual tiene un nombre muy descriptivo y me imagino que sabrán de qué se trata.

Es un curso gratuito (hasta el 12 de mayo) con el cual aprenderán de forma muy didáctica a crear y promocionar de la mejor manera su página en Facebook. Ya sé, cualquiera crea una página y la gestiona, pero con este curso aprenderemos trucos más avanzados y técnicas de marketing que nos ayudarán a llegar a más gente y tener una mejor imagen.

Enlace: Facebook para empresas

Visto en Wwwhat’s new

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad