Eliminar el fondo de una imagen online con Background Burner

Background Burner
Si bien los usuarios avanzados de los programas de edición de imágenes saben cómo hacer este tipo de tareas, otro que tenemos muchos menos conocimientos o somos más vagos preferimos soluciones online y que hagan “todo solo”.

En este caso les quiero recomendar una genial herramienta online llamada Background Burner, la cual nos permite eliminar el fondo de cualquier imagen de manera rápida y sencilla, y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

El proceso es tan simple que solo consta de elegir la imagen a editar, subirla en el sitio y esperar unos segundos a que el sistema la procese y nos muestre los resultados.

Allí verán varios resultados con diferentes formas de eliminar el fondo, pero quédense tranquilos que si alguno no les convence (lo que es probable), pueden seleccionarlo para editarlo manualmente. No se preocupen que no tienen que tener ningún tipo de conocimientos, solo tendrán que usar un par de pinceles y marcar las partes que quieren eliminar o dejar en la fotografía.

LEER
PoGo, imprimí tus fotos donde sea

Enlace: Background Burner

Visto en Lifehacker