Así será el aspecto de la interfaz de Android 4.4.3

El sistema operativo Android dispone de una nueva versión correspondiente a Android 4.4.3, la cual resulta ser una versión mejorada de Android 4.4.2 KitKat. Aunque por el momento dicha actualización únicamente ha comenzado a llegar a los móviles de la gama Nexus (y solamente en determinados países del mundo), ya podemos ver cómo será el aspecto de su renovada interfaz antes de que la actualización esté disponible de forma cien por cien oficial.

Pantalla para llamar en Android 4.4.3

Y es que, aunque en principio estemos hablando de una actualización destinada a traer únicamente ciertas correcciones de errores, lo cierto es que también habrá novedades en lo que a interfaz se refiere. Esta imagen de la pantalla de llamadas de Android 4.4.3 nos muestra que Google parece haber dado mucha más importancia a su plataforma Google Now, la cual se define como una especie de ecosistema en el cual es posible consultar todo tipo de información a través de las «tarjetas» (es decir, pestañas con información).

LEER
Aplicación oficial de Infolinks para seguir tus ganancias en tiempo real [iOS - Android]

De hecho, si nos fijamos en esta sucesión de capturas, veremos que la pantalla de llamadas de esta nueva versión del sistema operativo Android incorpora un aspecto basado en la plataforma de Google Now. Además del modificado aspecto del teclado (el cual ahora aparece en un tono azulado), también podemos apreciar que la pantalla principal del menú de llamadas luce un aspecto mucho más similar al de una aplicación convencional de este sistema operativo. Esto nos podría estar desvelando que Google ha decidido integrar con un diseño más común todas las aplicaciones que traen instaladas de serie los móviles.

Deberemos esperar todavía algunos días para que esta actualización comience a estar cien por cien disponible, y entonces podremos comprobar en primera persona todas estas novedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.