Appear.in: Salas de videoconferencia gratis de hasta 8 personas

A veces las videoconferencias son muy útiles para comunicarse entre un grupo de trabajo e intercambiar ideas, por eso les quiero dejar este nuevo servicio llamado appear.in, el cual nos permite crear salas de videoconferencia gratuitas de hasta 8 personas.

Lo que más me gustó de este servicio es su simplicidad, ya que lo único que tenemos que hacer es ingresar el nombre de la sala y listo. Luego tenemos que enviarle el link de la sala a los demás integrantes para que puedan unirse a nosotros.

appear.in

La principal ventaja de esta web es que no requiere la instalación de ningún tipo de plugin o aplicación en el equipo, todo funciona desde el navegador, y la verdad es que el rendimiento de la interfaz es muy fluido.

Como les decía al inicio del post, este servicio soporta salas de hasta 8 personas en simultáneo, e incluso hasta se puede compartir la pantalla de los integrantes.

appear.in

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad