Samsung presenta cuatro nuevo móviles de gama media-baja

La compañía surcoreana Samsung acaba de presentar cuatro nuevos teléfonos inteligentes que pasan a formar parte de su gama de entrada -es decir, la gama de los móviles sencillos y relativamente económicos-. Los protagonistas han sido el Samsung Galaxy Core 2, el Samsung Galaxy Ace 4, el Samsung Galaxy Young 2 y el Samsung Galaxy Star 2. Aunque por ahora no existen detalles exactos en relación a la fecha de salida y el precio de estos móviles, a continuación vamos a echar un vistazo a sus especificaciones técnicas para conocer con qué nos han sorprendido los surcoreanos en esta ocasión.

Nuevos móviles de Samsung

El primero de los protagonistas de esta presentación es el Samsung Galaxy Core 2. Este teléfono inteligente se presenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. En su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1.2 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 768 MegaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno está establecido en los 4 GigaBytes (ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes). El sistema operativo es Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal es de cinco megapíxeles. La batería, cuya autonomía todavía no ha sido dada a conocer, cuenta con una capacidad de 2.000 miliamperios.

El Samsung Galaxy Ace 4 ha sido el segundo de los móviles presentados durante el día de hoy. Estamos ante un móvil que incorpora una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. El procesador es de doble núcleo y funciona a 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 1 GigaByte. La memoria interna es de 4 GigaBytes, y se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie es Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal es de cinco megapíxeles, mientras que la capacidad de la batería está establecida en los 1.800 miliamperios. Cabe destacar también que este terminal estará disponible en una versión con 3G y otra versión con 4G LTE.

LEER
LG KC560, un móvil con todas las luces

En tercer lugar tenemos el Samsung Galaxy Young 2, un móvil que se presenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles. En su interior se aloja un procesador mononúcleo que funciona a 1 GHz. El espacio de la memoria RAM es de 512 MegaBytes, mientras que la memoria interna es de 4 GigaBytes (ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes). El sistema operativo corresponde a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal es de 3.15 megapíxeles. La batería, por su parte, viene con una capacidad de 1.300 miliamperios.

Por último está el Samsung Galaxy Star 2. Este terminal incorpora una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de tipo HGVA. El procesador es mononúcleo y funciona a 1 GHz junto a una memoria RAM de 512 MegaBytes y una memoria interna de 4 GigaBytes (ampliable mediante una microSD de hasta 32 GigaBytes). El sistema operativo es Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal es de dos megapíxeles, y la batería tiene una capacidad de 1.300 miliamperios.

Vía | PocketNow

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.