Google hace una limpieza en su tienda de móviles de Google Play

Sony Xperia Z Ultra, HTC One y LG G Pad 8.3 son los tres terminales que Google acaba de retirar de la tienda de Google Play en la que ofertaba móviles sin ninguna capa de personalización de los fabricantes. Aunque la retirada se ha producido por sorpresa y sin ningún aviso previo, lo cierto es que todo parece apuntar a que las ventas de estos tres terminales no estaban siendo tan y como Google se esperaba, por lo que la mejor decisión no era otra que retirar los tres móviles de la tienda para dejar únicamente los terminales que más éxito parecen tener entre los usuarios que buscan un móvil en su versión de Google Play.

Limpieza en Google Play

Por otra parte, los rumores más recientes señalan que Google está preparando para este año una nueva línea de móviles con la capa original de Android que recibirían el nombre de Android Silver. Esta línea sustituiría a los terminales Google Play, por lo este podría ser uno de los motivos por los que Google ha decidido dejar únicamente tres móviles en su tienda online.

LEER
Extensión oficial de Google Keep para Chrome

A día de hoy no existe ninguna fecha confirmada para la presentación de la nueva línea de móviles Android Silver de Google, por lo que deberemos esperar algunas semanas hasta que se produzca alguna filtración que nos desvele esta fecha de presentación.

Vía | Phandroid.com