Amazon podría haber filtrado las especificaciones del iPhone 6

Las filtraciones sobre el nuevo iPhone 6 de Apple se siguen sucediendo a medida que se acerca el mes de septiembre, el cual está previsto que sea el mes de la presentación de este nuevo teléfono inteligente. En esta ocasión el responsable de la filtración ha sido la tienda de comercio electrónico Amazon, la cual por unos minutos ha publicado una ficha con el nuevo iPhone 6, detallando todas sus especificaciones técnicas e incluso su precio de salida.

Según esta filtración, el iPhone 6 incorporará una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el tamaño del móvil estará establecido en los 130 x 65 x 7 milímetros. El modelo que se ha filtrado en esta imagen incorpora una capacidad de almacenamiento interno de 64 GigaBytes, lo que confirmaría el rumor de que Apple podría prescindir de la versión de 16 GigaBytes en el lanzamiento de su próximo buque insignia.

iPhone 6 en Amazon

Uno de los detalles más disparatados de esta filtración reside en el precio de salida del iPhone 6. Según esta información, el iPhone 6 de 64 GigaBytes costaría unos 1.400 dólares en su lanzamiento, lo que supondría un precio completamente alejado de la media de los teléfonos inteligentes de alta gama de la competencia.

Por otra parte, debemos ser conscientes de que podemos estar ante una simple maniobra de publicidad creada por esta tienda. Aún así, las especificaciones técnicas que se han filtrado en esta ocasión coinciden notablemente con la información que se manejaba hasta ahora en relación al iPhone 6.

Vía | RedMondPie.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.