Convertir un video de YouTube a GIF animado con solo agregar «gif» en la URL

GIF YouTubeYa que últimamente los GIF animados están tan de moda, hoy les quiero recomendar una herramienta muy útil que les permite convertir videos de YouTube a GIF de forma tan simple que parece una broma.

Con GifYoutube podemos convertir un video a GIF con solo agregar la palabra «gif» a la URL del video que estemos viendo en el momento, así como pueden ver en la imagen que está arriba a la derecha.

Cuando hagan eso verán que se carga un nuevo sitio que es el de GifYoutube, el cual tiene una pantalla como la que ven más abajo.

GIF YouTube2

Allí tienen que especificar la porción del video que quieren convertir a GIF y asignarle un título. Luego que el sistema proceso el GIF se los mostrará en pantalla y les dará la posibilidad de descargarlo o compartirlo.

Obviamente la opción más simple es agregar el «gif» antes de youtube, pero si lo desean también pueden entrar en el sitio y pegar manualmente la URL del video para hacer el mismo procedimiento que antes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad