Pack para convertir tu Windows 7/8 en Windows 9

temas para windows 8

Desde hace poco que se vienen filtrando imágenes de cómo sería el diseño del nuevo Windows 9, y como siempre, los usuarios fanáticos de la personalización de Windows se han tomado el trabajo de armar un tema que recree visualmente este nuevo diseño y se lo podamos aplicar a versiones existentes.

Este pack nos permite convertir las versiones actuales de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 en el nuevo Windows 9.

Lo mejor de todo es que el pack es autoinstalable, no hay que andar aplicando parches ni reemplazando archivos del sistema, solo lo ejecutamos y se instala automáticamente.

descargar temas para windows 8

El resultado que van a obtener es el que ven en las capturas de arriba, pero tengan cuidado que todo este tipo de packs a veces rompen todo, úsenlo bajo su propia responsabilidad.

Para descargarlo entren acá, bajen el archivo y ejecútenlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad