SwiftKey iOS 8

SwiftKey revela versión para iOS 8 y su fecha de lanzamiento

La próxima versión desarrollada por Aple, iOS 8 ha recibido una importante actualización en cuanto al control de los textos el miércoles, cuando SwiftKey dio a conocer su última versión que estará para el sistema operativo móvil de nueva generación de Apple.

En un video sorprendentemente bien elaborado (para una aplicación) que narrado por el actor británico Stephen Fry, los usuarios de iPhone podrán echar su primer vistazo a SwiftKey en iOS 8 – y se ve bastante bien.

La versión iOS 8 de SwiftKey estará disponible para el iPhone, iPad y iPod. Entre novedades destacan que se acelera la tipificación mediante la predicción de palabras completas en base a las entradas del usuario, y permite a los usuarios deslizar a través del teclado en vez de escribir para introducir un texto.

Por supuesto, con el iOS 8 de Apple que permite teclados de terceros, la compañía quiere pisar fuerte para no dejar que la competencia se lleve todo el público que ha logrado con el sistema operativo del iPhone.

LEER
LightPaper: Excelente editor de Markdown para Mac

SwiftKey estará llegando a iOS 8 el 17 de septiembre, el mismo día que será lanzado el sistema operativo (en lo que es una excelente noticia para los usuarios).

Para los usuarios de todo el mundo, el software sólo apoyará Inglés, portugués, francés, alemán, italiano y español en el lanzamiento.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.