Freekampus: Libros, apuntes, presentaciones y miles de recursos de aprendizaje gratis

Hoy en día en internet ya hay decenas de formas de aprender gratis; los MOOC se pusieron muy de moda, ya se pueden compartir recursos con los demás usuarios de la red, y hoy les quiero recomendar una plataforma muy interesante llamada Freekampus.

Freekampus es una especie de campus virtual en el cual podemos encontrar y compartir todo tipo de recursos de aprendizaje, como lo son los libros, apuntes, presentaciones, cursos, y mucho más, todo bajo licencia Creative Commons.

freekampus

Freekampus tiene funciones de comunidad, en la cual nos podemos crear un perfil y comenzar a descargar y compartir nuestros contenidos con los demás. En realidad para descargar los recursos no necesitamos crear cuenta, pero siempre será de utilidad para tener todo mejor organizado.

Tenemos la posibilidad de crear grupos “cerrados” donde compartir contenidos sin que los vea el resto del público, esto es muy útil cuando tenemos un grupo de estudio y no queremos que todo el mundo vea nuestros materiales de estudio.

LEER
Libro de Python gratis: 'Python para todos'

En fin, Freekampus es una plataforma muy útil que es completamente gratuita y les puede ayudar muchísimo para encontrar y compartir material educativo.