Readium: El mejor lector EPUB para Chrome

Para los que usan Chrome hasta para hacer el café de la mañana y no salen de él para nada les quiero recomendar esta genial extensión llamada Readium, un lector EPUB muy cómoda con el cual podremos leer nuestros libros digitales de manera sencilla desde el navegador.

readium

El uso de Readium es extremadamente sencillo y solo consta de dos pasos: Instalar la extensión y agregar los contenidos a la biblioteca. Ahora bien, si queremos ir un poco más allá y personalizar el lector, tenemos muchísimas opciones que nos pueden ser de utilidad para que la lectura sea mucho más cómoda.

Algunas de las cosas que podemos personalizar son el tamaño de la fuente, los márgenes, los colores de la fuente y el fondo, el formato de lectura, el modo de desplazamiento, los efectos de página, e incluso tiene una larga lista de atajos de teclado para controlar todo sin tocar el mouse.

Readium

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad