Netflix cobra adicional por contenido 4K

Netflix cobra adicional por contenido 4K

Según informes, Netflix ya no ofrece streaming de contenido 4K para nuevos suscriptores en su plan de transmisión estándar de $ 9 por mes. Si deseas tener contenido de muy alta resolución, vas a tener que pagar por un nuevo plan que empieza en $ 12 mensuales. El cambio entró oficialmente en vigor el mes pasado.

«Decidimos pasar de vídeo 4K UHD en nuestro plan para los nuevos miembros que se inscriban y se preocupan por el video de más alta calidad que Netflix ofrece. Tenemos un catálogo modesto y cada vez mayor de títulos en 4K, incluyendo ‘House of Cards’ ‘Breaking Bad’, ‘La lista negra’ y una lista de series originales de Netflix que llegarán pronto «, dijo un portavoz de Netflix, según informa Variety.

netflix 4k

Lo que Netflix no está diciendo, pero se debe suponer más o menos, es que cobra más por el servicio de hacer y obtener el contenido 4K. Estos costos adicionales se transmiten a los suscriptores en forma de pagos mensuales ligeramente mayores que sirven para acceder al contenido 4K.

LEER
La NASA quiere construir una ciudad nube en Venus

Sin embargo, si has estado viendo contenido 4K en Netflix antes de principios de octubre y te encuentras en el plan de pago mensual estándar de Netflix entonces todavía serás capaz de acceder a tu super-alta resolución sin tener que cambiar a la plan más caro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.