anna stoehr

Anna Stoehr la mujer que tuvo que omitir en Facebook sus 113 años

No es de extrañar que algunas personas finjan su edad al llegar a Facebook. Anna Stöhr lo hizo. Pero ella no es una preadolescente tratando de inscribirse antes de la edad mínima de la red de 13 años.

Aclaró que ella vive hace más de un siglo.

 anna stoehr

Con ahora 113 años y al parecer residente más antiguo de Minnesota, Stoehr es fan de toda la vida de aprender cosas nuevas. Con la ayuda de un amigo, fue a registrarse en Facebook este mes.

Según la CNN, cuando encontró el año de nacimiento más antiguo en la página de registro de Facebook, que es de 1905, tuvo que hacerse pasar por alguien de 99 años.

Stoehr, que vive en una comunidad de jubilados y nació antes de que su familia tenga un teléfono, coche o electricidad, logró una fuerte amistad con un vendedor de Verizon.

Joseph Ramireza le estaba vendiendo un iPhone al hijo de Stoehr de 85 años de edad, quien empezó a hablar de su madre. Ramireza dijo que tenía que conocerla.

«Se ha convertido en una especie de alma gemela», dijo Ramireza.

LEER
Like Tally te dice cuántos me gusta te hicieron en Facebook

Él la ayudó a usar FaceTime para chatear con video con amigos en un iPad y ha estado enseñándole a su hijo a usar el correo electrónico y el buscador de Google.

Cuando Facebook no tenía su año de nacimiento como una opción, Ramireza ayudó a Stoehr a escribir una carta al CEO, Mark Zuckerberg – en una máquina de escribir.

«Todavía estoy aquí», dijo en la carta.

Mientras que Facebook podría no proporcionar opciones de edad del siglo 20, la red ha celebrado públicamente a sus usuarios más antiguos en el pasado.

En 2012, la por entonces 101 años de edad, Florence Detlor consiguió un recorrido por la sede de Facebook y una reunión con Zuckerberg y la directora de operaciones Sheryl Sandberg. Ella se cría que era el usuario de Facebook más viejo, aunque un usuario de más edad fue identificado más tarde.

De acuerdo con su página de Facebook, Anna Stoehr ahora tiene 31 amigos en el sitio y se ha activado Facebook Mobile.

Cumple 114 este miércoles y lo celebró con una fiesta en su comunidad de retiro el domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.