brazo de selfie

Este brazo para selfies hace las fotos más tristes

Te invito a ver este brazo para selfies que hace las fotos más tristes, como si el palito no hubiese sido suficiente.

brazo de selfieCaminar solo en la calle con un palito para las selfies es bastante deprimente. Es básicamente una prueba de que o no tienes amigos para que tomen tu foto o que te da mucha vergüenza pedirle a un extraño que lo haga. Pero el brazo para selfies – un selfie stick que luce como un brazo humano – lleva la soledad al siguiente nivel.

El Selfie Arm, tal y como lo imaginaron los artistas Aric Snee y Justin Crowe, es diferente al palito habitual para las selfies ya que está diseñado para aparecer en las fotos (ver la imagen de arriba) dando la impresión de que te estás agarrando de la mano con alguien.

Quizás lo hagan con un modelo mejorado ya que, como está ahora, frío y pálido, el brazo falso en las imágenes hace que queden muy aterradoras.

LEER
Hotel de 30 pisos construido en sólo 15 días [Vídeo]

De todos modos, los artistas están al tanto de esto. El Selfie Arm es sólo un prototipo, y como señalaron los creadores en una nota, un comentario «sarcástico» sobre nuestra necesidad constante de mostrarle a internet que existimos.

Y aunque el brazo para selfies llegase a ser un producto real, hay lugares como museos o negocios que prohíben esta clase de elementos. Además de lo patético que sería.

¿Qué opinas de este brazo para selfies? ¿Quieres que exista de verdad? Espero que esto quede sólo en un prototipo, en una sátira de lo que sucede con las personas que constantemente se toman seflies. Nunca fui un fan del palito, lo cual no quiere decir que me cueste reconocer cuando se toman buenas fotos con uno de esos pero sinceramente a esto no lo vería nada de bueno. Puedes comentar u opinar al respecto por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Vía Mashable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.