TaxiCuentas, app que permite a los taxistas llevar un registro de sus ganancias

Ser taxista no es un trabajo fácil, se pasan horas y horas arriba del auto, lo cual es muy estresante porque están llevando vidas de terceros que hay que resguardar. Por eso hoy los queremos mimar un poco con una herramienta excelente creada por un desarrollador argentino: TaxiCuentas.

TaxiCuentas

TaxiCuentas es una app gratuita para Android que permite a los taxistas llevar un registro de las ganancias y obtener reportes estadísticos.
Es una herramienta buenísima para tecnologizar un poco a los taxistas, de esta forma pueden ir registrando las ganancias de cada viaje e ingresándolas en sus dispositivos para tener un mejor control.

Lo mejor de todo es que el desarrollador pensó en la facilidad de uso, con solo abrir la app e iniciar un nuevo viaje, los datos de fecha y hora se introducen automáticamente.

Lo único que hay que cargar manualmente es el importe del viaje y alguna observación, si se cree necesario. Esto está bueno porque uno no puede andar pidiéndole al pasajero que lo espere hasta que ingresa los datos.

LEER
Tráfico móvil en Latinoamérica, el rey es iOS [Gráfico]

Es una app muy dinámica e intuitiva ya que agrega un botón con un signo «+» para agregar nuevos viajes con un toque y no perder tiempo. Al ir ingresando todos los viajes al sistema, luego podremos obtener estadísticas de cuánto ganamos por día y mes. Y lo mejor de todo es que podemos ver las franjas horarias en las que más hemos ganado.

Seguramente va a ser de muchísima ayuda a los taxistas que tengan ganas de llevar un control de sus ganancias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.