Dos increíbles ofertas de consola NES Game Machine Mini por pocos dólares

nes classic mini

Todos los que tenemos de 30 para arriba conocemos la consola NES y todos sus juegos clásicos, es algo que nunca nos va a dejar de dar nostalgia y ganas de jugarlos, por más que en la actualidad haya juegos extremadamente realistas y sofisticados.

Cuando Nintendo lanzó la consola Nintendo Classic Mini, muchos no tuvieron la oportunidad de llegar a comparlas porque se agotaron, luego anunciaron que el año que viene volvían a la venta, pero si no quieren esperar y no tienen la montaña de plata que cuesta, sigan leyendo.

Hoy les tengo un tip que sé que les va a alegrar el día y la semana, es una consola igual a la NES Mini pero con esteroides, ya que trae muchos más juegos y vale 10 veces menos, y más con los códigos de descuento que les voy a dejar.

Por un lado tenemos el combo NES Mini clásica con 500 juegos entre originales, mods y hacks. Entrada AV tradicional y 2 joysticks.

Esta consola la pueden pagar solo $18.99 usando este cupón exclusivo: TTFBNES. El precio normal sin descuento es de $49.99, así que aprovechen.

LEER
Zen Moo, el reproductor vaca

Por un lado tenemos el combo NES Mini clásica con 600 juegos entre originales, mods y hacks. Entrada HDMI y con cable HDMI incluído. Esta tiene mejor calidad de imagen por el HDMI. Trae 2 joysticks.

Esta consola la pueden pagar solo $29.99 usando este cupón exclusivo: WWWTT7. El precio normal sin descuento es de $69.99, es un ofertón.

Pros y contras

Pros

  • Están fabricados con muy buenas terminaciones y buena calidad de plásticos.
  • Los cables de los joysticks son mucho más largos que los de la NES original, algo que muchos usuarios de esta consola se quejaban.
  • Tienen cientos de juegos. La NES original trae solo 30.
  • El precio, parece un chiste lo baratas que son.

Contras

  • Ninguno, solo que tienen que esperar unos días a que llegue el pedido a su casa y no sé cómo van a aguantar :P.

Lo bueno es que en ambos casos pueden elegir el tipo de enchufe de la consola, ya sea europeo o americano. Además hay envío gratis a todo el mundo. Después no me digan que no les avise!