Descubre cuál es el precio del iPhone 11

iphone

El nuevo iPhone 11 ya está aquí. El smartphone de Apple ya está disponible en el mercado y no ha defraudado a aquellos que tenían exigencias con el nuevo dispositivo. Y, si bien en el mercado estadounidense ronda los casi 1.000 dólares, comprar iPhone 11 64 gb negro de vodafone puede ser fácil con cuotas mensuales o con el pago al contado de 702 euros. Sin embargo, ¿cuáles son las características únicas del nuevo iPhone y por qué cuesta lo que cuesta? Aquí te lo contamos.

Un sistema de tres cámaras único en los móviles

La evolución del iPhone XS cuenta con una cámara frontal y otra trasera que ofrecen prácticamente el mismo resultado. Con 12 megapíxeles en cada lado, la cámara ofrece unos resultados de luminosidad únicos y cuenta con las opciones de gran angular y de teleobjetivo, para aquellos objetos más lejanos con un zoom óptico de hasta cuatro aumentos. El sistema combina tres cámaras y ofrece grandísimos resultados hasta con muy baja luminosidad. Prácticamente una cámara profesional que sirve para hacer todas las fotografías del viaje. Los colores, la luminosidad y la resolución son un punto diferencial en las nuevas cámaras.

Además, ofrece la grabación de vídeo en 4K, así como el dispositivo viene con sistemas incorporados para su propia edición.

La autonomía de la batería y la última tecnología

El nuevo iPhone 11 cuenta con cinco horas más de autonomía en la batería, un cambio sustancial con respecto a los anteriores modelos. La batería puede durar todo el día, así como la carga es mucho más rápida que en el pasado. Al mismo tiempo, la CPU cuenta con un sistema de dos núcleos, lo que permite que vaya un 20% más rápido, si bien consume un 30% menos de batería. El dispositivo cuenta con un sistema operativo iOS 13, el último modelo de la casa y absolutamente exitoso entre los usuarios.

LEER
Apple se prepara para los 50.000 millones de descargas

Una gran memoria interna del dispositivo para infinidad de aplicaciones

El dispositivo cuenta con una memoria interna de 64 GB y una RAM de 4, lo que no lo diferencia mucho de algunos ordenadores actuales. Esta capacidad permite al usuario olvidarse del espacio por un tiempo, ya que es una gran capacidad de almacenamiento, tanto para imágenes como para el uso de nuevas apps. La velocidad de carga y el rendimiento de dichas apps también se ve beneficiado de estas características.

Un sistema ligero menor a 200 gramos y una gran resolución de la pantalla

El nuevo iPhone apenas pesa 188 gramos, lo que lo hace ser muy ligero con respecto a los móviles de los últimos años, si bien no renuncia a una pantalla de 6,1 pulgadas, con un ancho de 75,7 milímetros. Estas dimensiones son perfectas para la mayoría de bolsillos, que agradecerán la capacidad del nuevo iPhone en un sistema tan reducido.

¿Ya te has decidido por el nuevo iPhone 11? El smartphone definitivo que el público estaba esperando y que no ha decepcionado, tanto por características como por sistema, el nuevo teléfono IOS es único y prácticamente profesional en todos los aspectos. Una adquisición perfecta para amantes de la tecnología y de la fotografía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.