
La empresa japonesa Softbank Mobile anunció ayer un nuevo accesorio para el iPhone 3G, se trata de un sintonizador de TV móvil, algo que, sin lugar a dudas es útil debido a que el iPhone no lo trae, con semejante pantalla y no trae… pero bueno, eso no es un tema para debatir otra vez acá (a las deficiencias me refiero).
Básicamente el accesorio es un sintonizador de TV móvil que también tiene la funcionalidad de batería externa, para darnos mayor autonomía a la hora de ver la TV. El funcionamiento es bastante ingenioso, el sintonizador se encarga de recibir la señal y enviarla por WiFi al iPhone para que éste la pueda recibir de forma compatible, además de que podemos conectarlos vía cable para tomar la energía de la batería.
El tamaño del aparatito es casi como el del iPhone, con lo cual será casi como andar accarreando dos teléfonos, pero si son de los que les gusta andar acarreando porquerías en la mochila no habría problemas. Por el momento no estña a la venta, pero para diciembre ya lo estará en Japón, obviamente, los mayores consumidores de TV móvil del mundo.
Visto en TecnoGizmo
Gracias Pablo por el aviso!