
Si sigo con los posteos de este tipo temo quedar aputosado amanerado. Apelo a la buena voluntad de quienes me leen para advertirme en caso de que se me corra el horizonte.
En fin, lo que hoy te traigo es otro curioso invento, el cual puede resultar una bendición tanto para el hombre como para la mujer. Se trata de un masajeador manual que promete, en poco tiempo, levantar los pechos de las mujeres. Vamos hombre que a nadie le gusta una novia con tetas pequeñas, si hasta parece un amigo! :P Entonces aquí tenemos este masajeador, con pinta de sonajero, que hará a los pechos levantarse y hasta incluso crecerán de tamaño con tan sólo invertir unos minutos diarios al masajeo y € 12.
Aparentemente, el efecto mágico, se produce por la acción de los rodillos sobre las mamas, algo que para mí es sanata pura, si parece más uno de esos rodillos anti-stress que se colocan bajo los pies.
En verdad el precio no es para nada elevado, claro que el packaging no muestra precisamente calidad, ni la eficiencia del producto está garantizada, pero con probar no perdes nada. Al fin y al cabo, 12 euros resulta mucho más barato que una cirugía ¿no?
vía gizmodo