Una MSI Wind U100 para San Valentín

MSI U100 Valentine Edition
MSI U100 Valentine Edition

Hay el amor, el amor, el amor… ¿Tu pareja está más pendiente que vos de los artículos publicados en Puntogeek? Entonces éste es el regalo perfecto para el próximo 14 de Febrero; el Día de los enamorados. Se trata de una edición limitada de la famosa MSI Wind U1oo, la Valentine Edition, creada para celebrar ese día tan especial para las parejas.

La Valentine Edition se diferencia de la U100 que todos conocemos sólo en su color, ya que la misma cuenta con una tapa rosa con un gran corazón estampado y su interior es color blanco. Por lo demás, seguirán contando con un Intel Atom N270 de 1.6 GHz, 1 GB de RAM, disco de 160 GB, batería de seis celdas, Bluetooth, Wi-Fi, webcam de 1.3 MP y en su pantalla de 10 pulgadas Windows XP.

Seguramente con todo lo anterior ya te convencí, esta MSI hará que tu geek novia quede completamente loca por vos, sólo te hace falta saber un detalle; su precio: U$S 430. ¡No es tanto! La gente de MSI promete incluso entregarte un pen drive de 2 GB gratis si eres uno de los primeros 500 compradores, ¡apúrate Cupido!

vía engadget

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.