Tras un increíble arranque con muy buena acogida en los ordenadores de sobremesa, Mega busca ahora expandirse también a los smartphones. Resulta que Kim Dotcom ha confirmado desde Twitter que a lo largo de este mes de abril lanzará las aplicaciones para móviles de Mega, las cuales buscan ofrecer más facilidades a la hora de descargar archivos teniendo en cuenta que cada vez más personas renuncian al ordenador para navegar por la red a través de sus tablets o sus teléfonos inteligentes.
Kim no ha confirmado ninguna fecha exacta ya que probablemente en estos momentos ni él mismo la conoce, de modo que lo único que se puede hacer ahora mismo es estar atentos al Twitter de este empresario para descubrir el día en el que se van a lanzar estas aplicaciones. Cabe esperar que tanto Android como iOS reciban sus propias versiones de Mega, ya que al fin y al cabo los usuarios que utilizan este popular servicio de descargas pertenecen a ambos sistemas operativos sin que exista una clara predilección por alguno de los dos.
Para aquellos que hayan estado encerrados en una cueva durante los últimos meses, cabe decir que Mega es el nuevo gestor de descargas que sustituye a Megaupload. En sus primeras horas de vida se registraron más de 250.000 usuarios, lo que llevó a muchos expertos a afirmar que se trataba del inicio de una web más rápido de la historia. A día de hoy poco a poco Mega sigue creciendo y ganando más usuarios, pero bien es cierto que todavía falta un empujón para que este servicio pueda compararse con su antecesor.
Vía | ITespresso.es



No hay mucho para decir sobre WhatsApp, sólo que es el líder en apps de mensajería instantánea gratuita del mercado, todo el mundo lo usa. Si todavía no lo han probado les quiero contar que están de suerte porque sus creadores pusieron a disponibilidad la descarga gratuita desde la App Store para los usuarios de iOS por tiempo limitado.








Nuestro iPhone es un bien muy preciado, yo si llego a perder mi iPhone 4 me suicido (?). Ahora, hablando fuera de broma, perder un iPhone puede llegar a ser algo muy molesto, más allá de la pérdida del equipo, también nos exponemos a robo de información y pérdida de datos.