TekTrack, app para encontrar tu iPhone robado

Nuestro iPhone es un bien muy preciado, yo si llego a perder mi iPhone 4 me suicido (?). Ahora, hablando fuera de broma, perder un iPhone puede llegar a ser algo muy molesto, más allá de la pérdida del equipo, también nos exponemos a robo de información y pérdida de datos.

TekTrak es una app que nos permite encontrar nuestro iPhone perdido o robado. Para ello unifica tres datos imprescindibles, que son la ubicación satelital gracias al GPS, cálculos a través de la conexión WiFi, y la red celular, con esto puede detectar la célula en la que se encuentra. Definitivamente el indicador más importante y preciso es el GPS.

Con TekTrak podemos saber por dónde está nuestro iPhone, gracias a un checkin que se realiza automáticamente cada 10 minutos y va quedando registrado en nuestra cuenta en los servidores de TekTrak. De esta forma podemos acceder a nuestro panel de control y ver en un mapa dónde está el iPhone.

Esta app cuesta $4.99 dólares, no es cara si tenemos en cuenta que podemos recuperar nuestro iPhone o los datos importantes que tengamos almacenados en él. Si les llega a pasar de que les roben el iPhone y lo encuentran con este servicio llamen a la policía, nunca hagan justicia por mano propia :P.

Video demo de TekTrack

Enlace: TekTrak

Visto en Technically Personal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad