Core Life Blog, el blog de Intel en la Argentina
Publicado por Juanguis el dia 11 Oct 2006 - Guardado en Blogosfera, Intel
Me entero a través del blog de Mariano, que Intel Cono Sur, ha presentado su blog en Argentina, llamado Core Life Blog.
Esto es muy interesante, ya que cada vez las empresas se están volcando al blogging corporativo, hay gente que lo ve mal, gente que lo ve bien.
Otra de las cosas que me pareció una buena iniciativa es, que están organizando un concurso para blogs argentinos, en el cual se van a premiar los blogs más votados, y estos serán elegidos por un jurado convocado especialmente para la ocasión.
Todavía no se sabe que premios se van a llevar los ganadores, pero aseguran que serán premios muy interesantes.
Todavía el blog estça muy “pelado”, pero les recomiendo que agreguen su feed a sus lectores.
Tags: Blogosfera

Muchapasta.com
Ofrece la ayuda que necesitas para empezar a invertir online, divisas,
forex, petróleo, oro, manuales, noticias, pronósticos...
Foros Google Chrome
Foro sobre Chrome, el nuevo navegador de Google. Noticias, soporte, trucos, la mejor comunidad Chrome ¡Registrate gratis!.
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Espero que esté tan bueno el concurso como la organización de la presentación del Core 2 Duo en el Hilton al cual pude asistir.
Que suerte che!! y si, ojala sea bueno el concurso,pero yo no me voy a anotar porque seguro gano!
Lo de arriba es un chiste, jeje. No salieron los tags “” que le puse
[...] acuerdan hace unos cuantos meses que comentábamos el lanzamiento del blog corporativo de Intel Cono Sur, que también comentaba sobre un futuro [...]
[...] Juan Gabriel: Core Life Blog, el blog de Intel en la Argentina [...]