El mapa de The Walking Dead

La popular serie de zombies, The Walking Dead, toma lugar principalmente en el estado de Georgia, en Estados Unidos. La ciudad de Atlanta, destruida por la propagación del extraño virus y sus alrededores hacen parte del conjunto de locaciones donde se ha filmado la serie. A todo esto, un buen fanático de la serie se ha puesto en la tarea de identificar estos lugares y organizarlos en un mapa personalizado de Google Maps. También ha organizado las locaciones por capítulos y temporadas en su blog.

The Walking Dead Map

En este mapa podemos encontrar con viñetas, por ejemplo, el lugar donde Rick y Shane comen y conversan sobre la situación del matrimonio con Lori o el lugar donde Glenn y Maggie van a saquear algunas tiendas en un pequeño pueblo. Debo aclarar que este mapa no es la representación exacta de cómo los personajes se mueven en el espacio, este mapa muestra los lugares donde se filman las escenas. Igual puede ser interesante para conocer unas distancias aproximadas entre un lugar y otro, o para saber que nuestros queridos personajes no han ido tan lejos como esperaban.

LEER
Probador virtual de ropa con Kinect, de Microsoft

Para conocer las locaciones por capítulos, puedes ir a la entrada en el blog WalkingDeadLocations.com y para ver el mapa puedes dar clic en el siguiente enlace: http://goo.gl/maps/7Bj1Q.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.