Escuchando “Para Elisa” de Beethoven, a través del escáner
Publicado por Juanguis el dia 1 Feb 2007 - Guardado en Curiosidades
Sé que suena ridículo, pero es verdad, parece que la gente de HP ha programado un huevo de pascua en su ScanJet 5P (SCSI), en el que se puede tocar la famosa canción “Para Elisa” de Beethoven.
Hoy, a través del blog de Tom me acordé del tema, pero busqué en internet y nadie explica cómo hacerlo, aunque en una revista vieja que tengo guardada encontré la explicación. Así que si tienen el HP ScanJet 5P SCSI lo pueden probar y me cuentan como les fué.
- Apagamos el escáner.
- Rotamos el selector ID SCSI hasta ponerlo en la posición 0.
- Mantenemos el botón verde presionado.
- Encendemos el escáner.
- Cuando se encienda la luz podemos soltar el botón verde.
- Y listo! a disfrutar [?] se ha dicho!

Muchapasta.com
Ofrece la ayuda que necesitas para empezar a invertir online, divisas,
forex, petróleo, oro, manuales, noticias, pronósticos...
Foros Google Chrome
Foro sobre Chrome, el nuevo navegador de Google. Noticias, soporte, trucos, la mejor comunidad Chrome ¡Registrate gratis!.
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 300.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Ja Ja Ja … Muy bueno. También en YouTube podes encontrar videos donde te muestran como usar los discos duros como parlantes.
Permitime una corrección. Según Wikipedia , “Para Elisa” es de Beethoven y no de Mozart.