Herramienta para crear identikits online

identikit

Acabo de encontrar una herramienta que permite crear identikits online en pocos minutos, tiene una interfaz en flash que nos permite ir agregando las distintas secciones del rostro, como el cabello, gafas, ojos, nariz, barba, etc.

La interfaz es interactiva, mientras vamos pinchando en las secciones agregadas en el rostro se nos seleccionan las configuraciones para cada sección, lo que nos da la posibilidad de poder ir cambiando los tamaños y adecuarlos al tamaño del rostro.

Esta herramienta puede ser buena para usarla en ratos de ocio y crear personajes, o bien para usos más serios como crear un identikit de alguien que nos ha robado o algo por el estilo, luego lo imrprimimos y lo llevamos a la policía, jeje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad