14 de junio: Día Internacional del Blogger
Publicado por Juanguis el dia 11 Jun 2007 - Guardado en Blogosfera 22 views
Me acabo de enterar a través de Bitperbit que el 14 de junio se celebra el Día Internacional del Blogger, es la cuarta vez que se conmemora y básicamente consiste en pregonar la libertad de expresión, aunque en muchos países esto no se pueda hacer, los que podemos tenemos que aprovecharlo.
Así que el jueves 14 de junio celebraré por dos, ya que también es mi cumpleaños.
Nota: por el momento el sitio oficial está caído, seguramente es por el aluvión de visitas ya que fué enlazado en infinidad de sitios, ya estará online nuevamente.
Tags: Blogosfera

www.storelicious.com
Especialistas en la creación de Themes Wordpress y diversas plataformas. Themes Premium, diseños y adaptaciones a pedido.
www.xyberneticos.com
Webblog sobre diseño, desarrollo, recursos web, tips, scripts, y cantidad de cosas utiles para tus proyectos Web. By Nikko
Muchapasta.com
Ofrece la ayuda que necesitas para empezar a invertir online, divisas,
forex, petróleo, oro, manuales, noticias, pronósticos...
Anunciarse aquí
¿Quieres anunciarte en éste espacio y ser visto por más de 200.000 personas al mes? Para hacerlo sólo tienes que contactarte con nosotros.



Me parece que atrasan, lo podrían celebrar el 3 de mayo: Día Internacional de la Libertad de Prensa.
De todas formas yo también intentaría crear algún día en el que, poner un enlace a mi pagina pueda ser considerada una actitud participativa.
Esto de crear días para cualquier cosa ya es bastante ridículo, algunas cosas deberían tener su día pero una vez cada 10 años.
Hay que hacer el día del técnico de PC, el día de Steve Jobs y el día de odiar a Eduardo Arcos jaja .
10 años son demasido, por mi fuera cada mes xD
aunque imaginate si la navidad se festejara cada mes o_o, nos quedamos en ruina xD
Segun yo el dia el blogger ya habia pasado…=S
Si, segun yo fue el 31 de agosto…
O a lo mejor eso del BlogDay del 31 de agosto solo fue una cadenita especie de meme… =s
No se..
Tienen razón:
El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.!
Como sea, hay que celebrar el cumpleaños de Juanguis!
Hola Juanguis.
Che estoy lanzando un nuevo blog se llama BlogReviewer
Basicamente se trata de escribir Reviews sobre distintos sitios webs, TOTALMENTE GRATIS.
Te invito a que le heches un vistazo.
TRM
Tenomos un dia!? que bueno, lastima que nadie me va a regalar nada.
JUAGUIS!!
No te puedo creer!!
Yo también cumplo el Jueves y acá en Cba lo festejo en un Beers&Blogs que hacemos con varios bloggers de la ciudad!!
Qué bueno estoo!
Nos vemos
[...] de internet, de la libertad de expresión! Pero bueno, siempre es bueno poner en foco los datos. Mañana, 14 de Junio, es el Día Internacional del blogger. “Sobre todo confiamos en el poder de los [...]
[...] No tenía ni idea que mañana se celebrara el Día Internacional del Blogger hasta que lo leí en PuntoGeek. Así que FELIZ DIA el jueves para todos aquellos que utilizan este medio para informar, instruir o [...]
[...] Punto Geek, un excelente blog sobre Internet, me llega la grata noticia de que hoy 14 de Junio se celebra el Día Internacional del Blogger. Hasta ayer, cuando leí este [...]
Vaya, qué casualidad! Estaba buscando en Google qué día podría ser hoy en alguna parte del mundo y resulta que he encontrado tu Blog con esta maravillosa noticia.
¡¡Felicidades por tu cumpleños y Felicidades por Blogger!!
[...] que en la segunda página de resultados del buscador me encuentro con el blog de PuntoGeek en el que anuncia que ¡¡sí, que el 14 de junio es el día del [...]
[...] Visto en: PuntoGeek [...]