Joolo, hosting gratuito con 1GB de capacidad y 10GB de transferencia

Publicado por Juanguis el dia 27 Jun 2007 - Guardado en Webmasters 63 views

joolo.pngHace un tiempo armé una lista con sitios que ofrecen hosting gratuito para tu sitio web. Hoy encuentro Joolo, un nuevo hosting gratuito que ofrece 1GB de espacio en disco y hasta 10GB de transferencia mensual.

Tiene una serie de scripts que instalan automáticamente herramientas para crear nuestro sitio web o blog, tenemos varios tipos de CMS como Wordpress, Mambo, Xoops, foros Simple Machines, pbpBB, Joomla!, entre varios más.

También tienen cuentas de pago, que obviamente ofrecen más prestaciones, pueden ver las cuentas en esta tabla comparativa.

Vía | Wwwhat’s new

Tags:

200x125

7 Comentarios :: “ Joolo, hosting gratuito con 1GB de capacidad y 10GB de transferencia ”

  1. He estado echando un ojo al hosting, ofrece mucho para ser gratuito, pero la gran contra es que no ofrece correo :S y para algunos puede ser alguna limitación.

  2. Es verdad eso, ademas tengo problemas para instalar los scripts que trae.
    Por lo demas muy bueno, ademas de que no hay publicidad, solo el Powered by Joolo.

  3. lo quise probar y aún no me mandan el mail para confirmar. Por ese precio dan ganas de tener esas prestaciones…
    Me encanta el Blog Salut!

  4. me olvidé de ponerlo antes.
    el tema del correo se soluciona con google.
    Pruébenlo
    http://www.google.com/a
    si tienen un dominio propio pueden hacer que todas sus cuentas sean de gmail.
    un poco más explicado en:
    http://www.tendenciasdigitales.com.ar/index.php/2007/06/01/nuevas-maneras-de-impulsar-proyectos-google-apps/

  5. Hola.

    Este host es de hostgator, me di cuenta porque si quieres el plan BABY te envia a Hostgator y sobre este ultimo no se si se han fijado en el costo y prestaciones del plan Hatchling son 50 GB y el plan BABY 100 GB.

    Como pueden ofrecer tanto espacio por esa cantidad de dinero. El espacio es ideal para podcast, alguien tiene experiencia con Hostgator?

    http://www.hostgator.com/shared.shtml

    Saludos.

  6. [...] puntogeek.com enconté una herramienta que viene muy práctica para concretar esta acción. En este post y vía wwwhatsnew (que es un sitio que ya mencionamos) cuentan de que se trata que en definitiva no [...]

  7. [...] via puntoGeek un nuevo hosting gratuito que te da un 1GB de capacidad y 10GB de transferencia. Me he puesto a [...]

El tortazo en la cara de Bill Gates Abril 22, 2008

Anoche navegando por YouTube me encontré con un video en el cual Bill Gates recibe un tortazo en la cara de una manera muy violenta, se nota que el “agresor” le tenía mucho odio porque casi se rompe la cara, jeje. Mi inquieto cerebro me llevó a pensar algunas posibles causas de tal acto de [...]

Pixelpost, excelente CMS para crear un fotoblog Abril 22, 2008

Pixelpost es un CMS para crear fotoblogs de manera sencilla y con un motor potente y fácil de gestionar por cualquier persona con pocos conocimientos. Se trata de un proyecto open source, con lo cual su descarga es gratuita y tenemos los beneficios de una comunidad desarrolladora de complementos y mejoras al sistema.
La instalación del [...]

YouGetSignal, interesantes herramientas de red online Abril 22, 2008

YouGetSignal es un sitio que tiene una serie de herramientas de red online para realizar diversos test sin necesidad de instalar aplicaciones aparte o utilizar la línea de comandos, especial para personas que no están habituadas a ella.
Herramientas de red

Escaneo de puertos para detectar cuales tenemos abiertos
Geolocalización de una dirección IP
Traceroute visual que se muestra [...]

Crear una tarjeta personal online Abril 22, 2008

A través de GeeksRoom encuentro una interesante herramienta llamada MiTarjetaPersonal, que te permite crear tarjetas personales o de visita online con sólo seguir unos pasos y personalizar un poco el diseño.
El servicio es gratuito y nos permite elegir entre varios diseños predefinidos, a los cuales tenemos que personalizar a gusto ya sea en colores de [...]

Cellsea Photo Editor, interesante editor de imágenes online Abril 21, 2008

Cellsea Photo Editor es una herramienta online para hacer ediciones básicas de imágenes proveído por la gente de Cellsea, un sitio que tiene varias herramientas interesantes online. Éste editor de imágenes online permite hacer tareas entre las cuales encontramos:

Agregar texto
Dibujar
Redimensionar
Recortar
Rotar
Balance de colores
Efectos de distorsión
Y varios efectos más

La herramienta tiene una interfaz muy simple y liviana, [...]

Juego freak, Call Death Auto Abril 21, 2008

Hace unos días encontré en Geekotic un juego bastante freak que tenía pensado poner ayer como juego de la semana pero no tuve tiempo. Se trata de Call Death Auto, un juego muy gracioso que consiste en ir aplastando gatos con el auto, pero esto no es lo gracioso (aclaro para que no jodan), sino [...]

Renombrar un archivo con los datos ID3 Abril 21, 2008

Hace unas semanas reinstalé los sistemas operativos de uno de mis equipos y obviamente tuve que hacer backups, para ello utilicé Brasero, con el cual grabé unos DVD con bastante información, pero cuando abrí los DVD me encontré con que el puto Brasero había cambiado totalmente los nombres de los archivos de todo lo que [...]

FreeMyFeed, acesso a feeds con contraseña Abril 21, 2008

Algunos lectores de feed como Google Reader o Bloglines no tienen soporte para feeds que requieren autenticación, con lo cual no los podremos agregar para leerlos, por suerte siempre hay gente que piensa en todo y se encarga de crear servicios que solucionan este tipo de problemas.
Navegando por del.icio.us me encontré con una herramienta muy [...]

Twittearth, te muestra los Twitts de todo el mundo en un mapa 3D Abril 21, 2008

Twittearth es un mashup que utiliza el API de Twitter para mostrar los Twitts que se van produciendo a lo largo del mundo en un mapa 3D animado que va mostrando los mensajes y la ubicación de la persona de una manera muy original.
Además dispone de la posibilidad de actualizar nuestra cuenta de Twitter, para [...]

Esto me recuerda que uso Windows Abril 20, 2008

Hace unos días hacía un post donde expresaba mi alegría (?) por rememorar viejas épocas de usuario de Windows gracias a una BSoD que tuve el agrado de presenciar. Ahora en mis tareas dominicales (ninguna, tratar de no aburrirme) me encuentro con otra curiosa situación que sólo puede brindar Windows.

Como podrán ver en la imagen [...]

Creando chats privados o grupales con Chatango Abril 19, 2008

Chatango es un servicio de chat para sitios web que te permite crear widgets con chats pivados o grupales gratuitamente. Para crear un chat privado, en el cual sólo podrán comunicarse de a una persona, tenemos que registrarnos en el sitio, personalizamos nuestro chat y pegamos el código generado en nuestro sitio web.
En cambio para [...]

Busca en 25 sitios de torrents gracias a LOOKTorrent Abril 19, 2008

LOOKTorrent es un nuevo metabuscador de torrents que nos da la posibilidad de buscar contenidos hasta en 25 sitios de torrents, de los cuales muchos son conocidos y respetados por la calidad de sus torrents.
Al entrar en el sitio podemos personalizar la configuración en cuanto a los sitios en los cuales buscará y valorar cada [...]

Autobombeame foro downtub