Nuevo Motorola ROKR EM28
Publicado por Rasa el dia 5 Aug 2008 - Guardado en Celulares, Tecnología

- Motorola ROKR EM28
Hoy no te voy a hablar de ningún super-celular sino más bien de uno del “montón”, un teléfono pensado para aquellos que quieren hacer uso de las funciones básicas del móvil pero con algún que otro agregado.
Se trata del nuevo Motorola ROKR EM28, un celular pensado para la reproducción multimedia con interesantes agregados como ser sus auriculares estéreo, radio FM con soporte RDS con la más que interesante característica que permite grabar la radio directamente en el móvil.
Exteriormente, el EM28 muestra una pantalla externa de 1.2″ y los controles del reproductor sensibles al tacto mientras que por dentro se observa una pantalla de 1.8″ TFT de 128×160 píxeles y 65.536 colores.
Entre otras características de este teléfono se destaca su cámara de 1.3 megapíxeles, un soporte para tarjetas de hasta 2 GB, conectividad Bluetooth y USB.
Finalmente te cuento que se espera su lanzamiento para septiembre a un precio módico.

Motorola ROKR EM28
vía universo celular
Santiagomarull.com.ar - Diseño Web / 3D
Brindamos soporte de diseño web, maquetación, modelado 3D para profesionales y empresas. Incrementando sus ventas y actividad.

[...] que amplían la línea ROKR, estamos hablando del EM25, EM28 y EM30, Ya les comentamos sobre el EM28 y el EM30, ahora le toca el turno al EM25. A modo de adelanto les resumo que está orientado al [...]
[...] que amplían la línea ROKR, estamos hablando del EM25, EM28 y EM30, Ya les comentamos sobre el EM28 y el EM30, ahora le toca el turno al EM25. A modo de adelanto les resumo que está orientado al [...]
[...] Fuente: Puntogeek [...]
hola, bueno queria saber si existe este mismo celular motorola ROKR EM28 pero con otro color por dentro… (osea azul no.. otro color por ejemplo negro, blanco u otro) pero por fuera q sea igual…. desde ya muchas gracias.
fer
Creo que se esforzaron esta vez en hacer algo realmente pobre, dentro de pòco los celulare motorola vendran de regalo con las cajitas feliz de Mac Donalls .
Cada vez mas lamentable….
Es el celular más feo que he visto, en Perú se vende el prepago a 599.00 soles algo como 195 dólares USA. Tiene la mayoría de cosas que busco, pero el diseño me ha desanimado. Espero por la llegada de otros modelos para cambiar de aparato.
Saludos
filma?
a mi me gusto el modelo, basicamente porque esta creado de una manera sencilla, es “comun” o del monton comodice arriba, pero con alguna que otra cosa y eso es lo que me gusta, si quisiera algo mas completo comparia un v8, v9, etc pero este es sencillo, lindo, con camara, bluetooth y mp3 que ya es mucho para ser sencillo.
ademas yo no lo uso mas que para las funciones basicas, ya que tengo mp3, camara digital, pot eso me gusta qe sea sencillo, sirva para las funciones basicas y q se pueda escuchar musica.
nada mas.
hola, quisiera saber porque no trae el cd para instalar. lo compre en garbarino, y no trajo el cd, me dijeron en la casa, que tenia que bajarlo por internet. pero no se como hacerlo. mis padres me regalaron, en mi cumple, solo tengo doce años, me podrian decir como hacerlo? o lo tengo que comprar en otro lugar?
No precisa ningun CD.Conectas el cable que biene con el telefono,primero al USB de la compu,luego el lado del mini USB al telefono abris la tapita y el Windows te lo va a reconocer como un dispositivo externo,ahi le cargas o bajas las fotos o el audio
creo q juzgaron al cel x la apariencia, es como juzgar a un core 2 quad en un gabinete feo, este telefono es consiso, y con funciones muy interesantes y bien logradas
Buena, buena buena…..aca se ve que son todos expertos en celulares…….el telefono esta barbaro….tiene de todo, el diseño esta bueno y encima el precio es mas que accesible……..que pretenden, que tenga forma de consolador manga de ñoños…..
He tenido este celular y aunque al principio no me llamaba la atencion aprendi a quererlo porque consta dde unos detalles unicos q lo hacen bastante especial. Desafortunadamente hace tres dias me lo robaron y ahora sufro enormemente .. Concluyo que este modelo aunque lucebastante sencillo es muy bueno…
pos la verdad el celular no es feo a mi me gusta y tiene funciones basicas que utilizo a diario es bien bonito
quiero saber si alguien puedo ayudarme..tngo el roker em28 y nose como ver las fotos ue me envian via Bluetooth…y tampoco puedo ver las imagenes que paso de la computadora al tlf i alguien tiene una respuesta se lo agradeceria..gracias !!
no sirve para nada lo compre por que parecia un buen equipo pero ya que lo tengo me doy de cuenta que es demasiado basico, que paso MOTOROLA: pudo ser mejor…………………..
http://www.motorola.com/support descargar acá el controlador de carga USB ya que windows no reconoce el equipo como dispositivo de almacenamiento masivo.
El equipo no es nada vistoso pero sus prestaciones son realmente buenas, no atrae a chorros dado q no “brilla” jajaja…
Slds y espero les sirva la data.
Tengo un motorola w375 le puse internet, trate de conectarlo a mi computadora ,pero no me lo detecta mi pc no se si hay que adquirir algun cd . Me pueden ayudar para poder trabajar con el internet de mi telefono en mi computadora.
tengo el mismo problemas de las fotos y de la musica la verdad es q estoy desepcionada me parecia un buen equipo pero ahora solo puedo llamar el compu no me reconoce el dispositivo asi es q no puedo ponerle musica o fotos
plop
Es una lástima que no tenga la capacidad de respaldar en un computador el directorio telefónico y la agenda o de cargar archivos de respaldo de otros aparatos. En mi caso, tengo del teléfono anterior el respaldo del directorio (cerca de 300 contactos) y no hay la posibilidad de cargarlo en el EM28 desde el computador, por lo que tendré que pasar no sé cuantas hotas haciéndolo manualmente.
No le recomiendo este telefono para nada. Si tienes otro telefono celular y deseas grabar contactos en tu nuevo EM28, el software de Motorola Phone Tools no es compatible para hacer esta actividad.
SAVEN PUES YO NO LOS APOYO EN DECIR QUE ES MALO
PUES TUBE UN V2 65.LUEGO UN V3 GIFCH,DESPUES PASE A UN V8
LO VENDI Y COMPRE EL V9 QUE ME ROBARON TIEMPODESPUES
TODOS CON VUENAS FUNCIONES Y CADA UNO MEJORANDO EL ANTERIOR
DE PUES DE ESTO QUISE UNO CENCILLO POR EL ECHO DE QUE ESTOS HACIAN MAS FAMA PARA ROBARLOS DE LO QUE EN VERDAD HACIAN.LUEGO VI ESTE EL EM28 CENCILLO Y CON TODO LO QUE LOS DEMAS TENIAN DE INTERESANTE LES DIGO QUE ME SORPRENDI MAS AL SABER QUE ERA TACTIL.ESTO ES UN TREMENDO TELEFONO Y DE POCA PANTELLA
LO RECOMIENDO ES LO MEJOR QUE E VISTO TIENE EL ACCESO A AUDIFONOS NORMALES DE MP4 Y RADIOS ESTO ES UNICO EN UN MOVIL TAN CENCILLO Y SU SONIDO ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MOTOROLA A COMPARACION DE OTROS SE ESCUCHA DURISIMO PRACTICAMENTE UN QUINCEAÑERO DE LA MOVILNET EN VERDAD LOS FELICITO MOTOROLA CLIENTE SATISFECHO
@Emir:
1) No digas que es lo mejor que hay, cualquier N-Series de Nokia tiene mejores facultades que esto.
.
2) Las mayusculas son consideradas gritos en la internet, y pasar un corrector ortografico no haria mal
3) Sobre sonido, el N95 lo “tira a la mierda” y casi todos los moviles ahora tienen entrada phonejack 3.5mm.
Saludos!
Oye… disculpa pero no puedes comparar una cosa con otra… es como saltar de un Lada a un BMW… hay una notable diferencia en precios y prestaciones… quien se compra este celu no necesita ver su correo en pantalla, tener un GPS, que grabe en calidad de DVD ni tener como 8 gigas en memoria… solo necesita un celu que funcione bien, tenga buena señal, le permita escuchar su musica con buena calidad de sonido y le aguante operativo mas que el tiempo que demore en pagarlo. Yo en lo personal le tengo fe a Motorola, una fe que comenzo al ocupar equipos de radio y telecomunicaciones. Actualmente tengo un Sony Ericsson K550 que se apaga solo, con camara de 2 Mpx que toma fotos grandes pero horribles (he visto mejores fotos VGA de motorolas), con bateria que me aguanta 2 dias y pienso cambiarlo por uno de estos EM28, ademas al ser Clamshell no rayas la pantalla como con el mio y le puedes meter cualquier audifono sin la necesidad de conectores raros. Un abrazo y pasenlo bien.
Tengo un auricular Bluetooth Motorola que funciona espectacular… mejor que el Sony Ericsson que lo regale jajaja…
Bueno, yo tengo este cel y es re cencillo de usar asique voy a tratar de responderle a todos con una sola respuesta xD.
Para conectar el cable usb a la pc y transferir archivos(musica, fotos, etc)tienen que tener el celular abierto, enchufar el usb y darle si a la pantalla del celular. Una vez hecho esto, en mi pc les va a aparecer 2 discos extraibles, uno que dice motorola em28, y otro que dice memoria de almacenamiento o algo asi, tienen que abrir ese y ahi pasan toda la musica, esta genial el celular, se escucha re bien!
PD: El programa es compatible con Microsoft windows xp/vista y me parece que nada mas.
Adiosss.
a mi no me lo toma al MOTOROKR™ EM28 la pc que hago
Michel me salvaste la vida! es tan fácil como Abrir el celu y pnerle el USB!!
:)
Pucha justo compré hoy el EM28 y ya veia que no me resultaba!
infinitas gracias ! porque enla guía tambien sala ke habia que descargar!
oooh gracias gracias
El celular tiene q estar totalmente cargado para q se pueda pasar archivos por medio del USB..porq mi celu esta conectado a mi compu por el acable y nada…realmente no necesito un CD?
de nada para eso estamos chao cuidate
buenoo yo compre el celu para usarlo como internet no como telefono en realidad y estpy toda complicada porque no tengo los driver q se necesitan o el programa justo para usarlo como nter como no trajo cd asi q buee no me parece muy bueno si me pueden ayudar porfa con estoo les agrdeceria xq noo tengo interr en la casa y eso me tiene super depree
buee aceoto sugerenciass graciass
AMO A MI CEL…ES HERMOSO Y GENTE UN CELULAR ES PARA MANTENERSE COMUNICADO… SI QUIEREN ESCUCHAR MUSICA COMPREN UN REPRODUCTOR DE MUSICA… CADA COSA CON SUS FUNCIONES!!!