Trendy Reflection Generator, agrega reflejo a tus imágenes online

puntogeek

Trendy Reflection Generator es una nueva herramienta que permite agregarle reflejo a tus imágenes de forma online y con sólo especificar unas opciones. Su diseño es realmente austero, pero los resultados que se obtienen no son para nada despreciables.

Para agregarle reflejo a nuestra imagen tenemos que seleccionarla y subirla al sitio, soportan archivos de hasta 2MB y 400×400 px, luego tenemos que especificar el fondo que tendrá para que coincida con el fondo del sitio donde la vamos a utilizar.

El principal problema que posee esta herramienta es que no permite personalización en cuanto al tamaño o la altura del reflejo, por lo tando nos tenemos que ajustar a los valores por defecto, que por no son nada malos por cierto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad