Ringblender, crea tus ringtones online

Ringblender es una herramienta que te permite crear ringtones online, posee una interesante interfaz en flash con la que podemos ir agregando diferentes notas, efectos, voces, instrumentos y sonidos a nuestro ringtone, sólo arrastrando y soltando al «editor».

El sistema tiene un repertorio bastante amplio de efectos de sonido, con lo cual no tendremos problemas en crear ringtones bien originales, siempre y cuando tengamos buen gusto. A medida que vamos haciendo los cambios podemos ir escuchando como va quedando y cambiando cosas si no nos convence.

Ahora viene la parte fea del servicio, que es a lo que no estamos acostumbrados, normalmente no comento servicios de pago en el blog, pero este me pareció interesante. El problema es que el sitio no ofrece la forma de descargar el ringtone de forma directa, hay que «enviarlo», con el consecuente gasto que eso conlleve. Nos envían un mensaje de texto que tiene un costo acompañado del enlace de descarga al ringtone.

Lo interesante del sitio es que tiene funciones de comunidad, ya que cualquier persona que cree su ringtone puede guardarlo y compartirlo con toda la comunidad para su libre uso.

Ringblender

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.