Las 30 típicas fotos de perfil de Facebook

0 Comentarios

De vez en cuando nos encontramos con “verdades” tan ciertas de las redes sociales, que sorprende (y da risa). En este caso, en All Facebook hicieron un post detalladísimo con las 30 típicas fotos de perfil de Facebook, y qué dicen de nosotros cada una de ellas. Les dejo mis 10 favoritas:

Soy un fotógrafo.

ima-photographer

Los fotógrafos están orgullosos de serlo, no caben dudas. Y aunque sacarse una foto de sí mismos con una cámara tapándoles el rostro parece romper todas las reglas de la fotografía, igual logran salir muy bien.

Amo a mi mascota.

love-my-pet

He sido culpable de esta con mi primera foto de perfil (en realidad no era mi perra, sino el de una amiga, pero no importa). Los que amamos a nuestras mascotas o somos “bicheros”, nos vemos tentados a publicar este tipo de fotos.

Personal branding.

personal-branding

Claro que Facebook no se trata solo de socializar; para muchos, es una forma de auto-promoverse. ¿Quién no habrá visto fotos de usuarios mostrando lo exitosos que son en sus actividades?

Estoy en pareja.

couple-image

Esta es la típica foto anti-buitres, en la cual le dejamos en claro al resto del mundo que ya tenemos pareja (o le exigimos a la nuestra que la ponga, en una especie de “marcar territorio” 2.0). También lo suelen poner las nuevas parejitas cuando recién empiezan a salir.

Salvemos al mundo…

smoke-stack

…o cualquier otra causa. Los usuarios buscan llamar la atención por medio de sus imágenes de perfil sobre algún tema que les resulta importante: cambio climático, guerra, política, y afines.

Con el cielo de fondo.

sky-backdrop

No hay mucho para decir sobre esta, pero no me digan que no conocen a por lo menos 10 usuarios con una foto así.

Yo de viaje.

landmark-backdrop

Si viajase más, tendría una fotos así, sin dudas. Y es que, ¿a quién no le gusta mostrarle a sus amigos por dónde anduvo paseando?

La broma.

joke-photo

Traducción de esta: La foto de perfil de este usuario fue desactivada por verse tan bien, su encanto y su carisma. A mi, como mínimo, ya me ganaría con el sentido del humor.

¡Mis hijos!

my-kid

Entiendo que quienes son padres quieran poner fotos de ellos junto a sus hijos, pero algunos se dejan de lado por completo, para mostrar a Pedrito cuando salió abanderado…

Yo de bebé.

asa-baby

Muy típica también, ¿para qué mostarnos tal y como somos ahora, si de bebés le gustamos seguro a todo el mundo?

¿Y ustedes? ¿Son culpables de alguna(s) de estas típicas fotos de perfil? ¿O de las otras 20?

Comentarios