Concurso fugaz: Hosting + dominio gratis por un año en MediaTemple

Bueno, la verdad es que no tengo ningún motivo para abrir este concurso, sólo me vinieron ganas de hacerlo y lo hago, aclaro que va a ser un concurso express, ¿qué quiero decir con esto?, lo denominé así porque el plazo para participar es hasta las 23:59 hs del día de hoy (GMT-3), lunes 16 de marzo. Los que me conocen saben que odio organizar cosas, así que lo voy a hacer lo más simple posible.

¿Qué tengo que hacer?

Si querés participar tenés que hacer hacer un simple post en tu blog comentando sobre este concurso e invitar a tus lectores a que participen y luego dejar un comentario con el enlace hacia el mismo.

¿Qué me gano?

Te ganás una cuenta de hosting + un dominio en MediaTemple por un año totalmente gratis, las especificaciones de la cuenta de hosting son:

  • 1 dominio gratuito por un año
  • 5GB de espacio en disco
  • 500GB de transferencia mensual
  • Hasta 5 sitios en la misma cuenta
  • 5 bases de datos
  • Hasta 100 cuentas de email
  • Soporte 24/7

¿Cómo se elige al ganador?

Va a ser muy simple, sin videito ni nada por el estilo. Al comentario de cada participante se le asigna un número de comentario, esto lo hace WordPress automáticamente, y al número lo pueden ver una vez publicado el comentario pasando el mouse por la hora de publicación del mismo, si miran la barra de estado del navegador verán dicho número. Con todos esos números de los participantes usaré Random.org para elegir al ganador, más simple imposible. No va a haber escribano ni nada eh (?) van a tener que confiar en mí, jaja.

¿Cómo recibo el premio?

Tenés dos formas, una es con un cupón a través de correo electrónico, que es lo más rápido ya que en un rato podés tener el hosting funcionando. Y la otra es elegir de recibir un “regalo físico”, que es una carta a tu domicilio con el cupón impreso, esta opción es un poco más cool pero demora más.

mtgiftcard

Como verán, no me maté pensando las cosas, es una especie de “concurso minimalista” (?) hay pocos requerimientos y mañana ya pueden tener su cuenta de hosting funcionando.

PD: Si están pensando que a esto me lo regalan porque soy “pro MediaTemple” están equivocados, ojalá sea así, jeje.

Comentarios