Tynt Tracer, monitorea lo que copian de tu blog

0 Comentarios
sin-titulo-1

Tynt Tracer

¿Quién no ha sido víctima del copy & paste alguna vez? Lamentablemente cada vez hay más blogs que se dedican a robar el contenido de los demás, y cuando digo robar es robar, no me vengan los moralistas con lo del “copypasteo” que supuestamente hacen algunos porque no tiene nada que ver, me refiero al copypasteo hecho y derecho, cuando alguien copia y pega un artículo tuyo en otro lado.

Tynt  Tracer es una interesante herramienta que te permite monitorear las secciones de texto (o imágenes) que copian de tu blog, agregando los créditos correspondientes y tratando de traducir el robo en un backlink y un poco de visitas si es posible. El sistema funciona mediante un script que pegamos en nuestra plantilla, entonces cuando alguien copia una porción de texto, el script agrega un texto con nuestros créditos, al momento que el usuario pega el texto donde sea, el crédito irá incorporado en el texto con el título de nuestro post y un backlink al mismo.

Obviamente, si el ladrón es un poquito lúcido puede llegar a darse cuenta que se ha agregado texto, pero normalmente este tipo de usuarios son como “ciegos” y roban sin fijarse mucho, con lo cual no notarán que va un regalito con el texto que han robado. Así por lo menos el autor del artículo puede generar un backlink, y si es posible, recibir un poco de tráfico.

Lo interesante de este sitio es que es totalmente gratuito, y además nos brindan datos muy interesantes respecto a los contenidos que nos copian, ya sea mostrando los artículos más copiados, las acciones que ha realizado el usuario que copió, una nube de tags con los temas que más han sido copiados, un informe de tráfico que recibimos, etc.

Visto en Weblog Suff

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desde la web

Comentarios