
¿A quién no le ha pasado alguna vez que está escribiendo un comentario muy elaborado en algún blog, y mágicamente se cuelga o se cierra el navegador?, con la consecuente pérdida del comentario, y sobre todo de tiempo. Cuando me pasa eso directamente desisto y no comento más, volver a escribir el comentario no es una opción, cierro y listo.
Pero encontré una extensión llamada Textarea Cache, que se encarga de ir guardando automáticamente lo que escribimos en los textareas (no me sale el nombre en español), para luego recuperarlo en el caso de que pase algo. Una vez instalada agrega un botón en la barra de estado, con el cual podemos abrir a caché de textos y seleccionar el que queramos.
Tiene la posibilidad de poder elegir sitios para agregar a una lista de excepciones para que los textos no se cacheen nunca. Otras opciones como eliminar un ítem, eliminar la caché completa, etc. Algo que no me gustó es que guarda en texto plano, no reconoce saltos de línea ni nada de formateo de texto, pero es una buena opción.