¿Estás satisfecho con tu netbook?


Desde hace algún tiempo, las netbooks fueron tomando protagonismo, muchas marcas sacaron sus modelos de computadoras ultra portátiles, algunas mejor que otras, pero hasta qué punto son cómodos estos equipos. Hace un tiempo leí un post en ALT1040, donde Eduardo cita a Joey Devilla:

Joey Devilla hace un interesante punto sobre la basura que las netbooks realmente son, estando en la mitad entre un smartphone y un portátil normal, una zona incómoda en donde el equipo no hace “ni lo uno ni lo otro”.

Yo personalmente, debo reconocer que la compré por calentura, nunca estuve seguro de si era una decisión correcta y sólo la compré, pero tranquilos, soy de hacer ese tipo de cosas normalmente, por eso tampoco tengo miedo a la hora de decir que me equivoqué, comprar la netbook fué un error.

Cuando digo que fué un error me refiero a que, como opina Eduardo más arriba, creo que las netbooks no son ni una cosa ni la otra, los teclados son incómodos, el 90% de las veces aprieto dos teclas a la vez, las pantallas son chicas e incómodas. Mi netbook tiene 2GB de memoria, no sé para qué tanto (en mi laptop tengo 1GB y corro Vista Home perfectamente), si al fin y al cabo todas las aplicaciones que uso son online.

Por eso se me ocurrió abrir una encuesta para los que somos propietarios de una netbook, quiero saber qué opinan al respecto, si realmente les dan el uso que imaginaban, si las encuentran tan cómodas como las «promocionan» en todos lados.

{democracy:6}

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.