Twitblock detecta spammers en tu lista de followers

0 Comentarios

Twitblock
Twitter tiene un grave problema con los spammers, cosa que está tratando de solucionar, ya que periodicamente hace “limpiezas” de usuarios sospechosos, por eso a veces pasa que disminuye drásticamente el número de followers sin razón aparente. Ceci ya les había comentado de una herramienta para detectar spammers en Twitter, pero ahora aparece una un poco más completa que no quería dejar pasar.

Se trata de Twitblock, una herramienta que te permite hacer un análisis de nuestros seguidores para detectar posibles spammers, y debo decir que los detecta muy bien. Para ello se basa en elaboradísimos algoritmos (en realidad no tengo ni la más mínima idea de cómo funciona) para detectar el “nivel de spammeabilidad” de un usuario, supongo que por el número de personas que sigue, si envía muchos enlaces, y el tipo de palabras que usa.

Para hacer el análisis tenemos que acceder mediante OAuth y esperar un momento hasta que el sistema traiga toda la información y nos muestre los resultados, obviamente dependerá de la cantidad de followers que tengamos. En la lista nos mostrará las probabilidades de que un usuario sea spammer, los que están en rojo lo son seguro. Podemos analizar cada usuario por separado y ver info más detallada, bloquearlo, o bien marcarlo como NO spam.

Visto en Gear Diary

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desde la web

Comentarios