Activar «Lo que estoy escuchando» en el MSN con AIMP2

MSN AIMP2
Hay mucha gente que utiliza la función «Lo que estoy escuchando» en el Messenger, para mostrar la música que están escuchando en su reproductor, pero hay un problema para los que usamos otros reproductores diferentes a Windows Media Player. Para Winamp vienen una cantidad de parches que solucionan el tema, obviamente los usuarios de AIMP2 tenemos una solución, que les voy a comentar ahora.

Hacerlo es muy simple, sólo tenemos que descargar el archivo amip_winamp.zip desde éste sitio web e instalarlo. Como se puede ver en la imagen de abajo, tenemos que especificar la ruta del directorio de plugins de AIMP2, por defecto el parche lo querrá instalar en la carpeta de Winamp. No se preocupen que es simple encontrar la ruta, sino guíense por la que yo pongo en la imagen.
MSN AIMP2 (2)

Si tienen AIMP2 reproduciendo, una vez que se instala el parche se cerrará el reproductor y tendrán que abrirlo nuevamente, pero la integración con el Messenger ya estará completa. Ahora sólo activan la función en el MSN y listo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad