Produvtivity Killer: This Is The Only Level

11

only-level
This Is The Only Level es un juego muy curioso, ya que, como su nombre lo dice, tiene un único nivel del juego, pero que va sufriendo diferentes variantes que lo hacen “divertido”. Básicamente consta de un elefante que tiene que llegar al otro lado de la pantalla y entrar en el tubo sin pincharse, en el caso de que se pinche caerá un elefante nuevo para continuar el nivel.

Éseúnico nivel va cambiando de colores pero siempre tiene la misma forma, lo que lo hace original es que el elefante empieza a reacciionar de diferente manera, hay veces que salta como una pelota, a veces se le invierten las direccione sy las flechas no responden, no se mueve, usa los pinches de colchón, se lo lleva el viento, etc.

A ver, para explicarlo de manera más simple, es un juego que no termina nunca, o por lo menos no lo llegué a terminar. Es muy bizarro el juego, pero te termina causando gracia :P

Gracias Edu por el tip

Otros llegaron buscando:

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Juanguis

Ex técnico de PC y redes, actualmente blogger fulltime desde hace 5 años. CEO y creador (?) de Punto Geek. Me encanta el buen café, hago Reiki, y estoy muy enamorado de mi novia Mar.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 0 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

10 Comentarios en este artículo

  1. No puedo pasar el nivel 15, ya probe de todo y nada jaja esta la raja el juego realmente me mata la productividad

  2. Tengo la ligera sospecha de que sólo llega al nivel quince.En la parte donde señala el nombre del estage (abajo, al extremo contrario del tiempo) dice: ‘Time To Refresh’ y por mas que le busco, no se quita la barra verde que esta antes de ingresar a la tubería :P

  3. Siaynoq  

    Propongo un productivity killer. http://www.members.shaw.ca/gf3/circle-the-cat.html

  4. diegodd  

    1. el juego no es eterno, son solo 30 niveles de hecho, yo ya lo termine.2. para los que se atoran en el nivel 15, que significa lo de “time to refresh” (refrescar/actualizar)?? que hacen si una pagina web les dice eso?pues aunque suene ilogico, y piensen que van a perder el progreso, haganlo y veran ;).de paso les comento que en otro nivel, el 27, tienen que hacer algo similar, solo tomen el nombre del nivel como “guia” o “instrucciones”, de hecho asi funciona para todos los niveles, el nombre del nivel te indica que hacer. y lo vuelvo a decir, el 27 NO es el final, sigan intentando.

  5. jfel  

    muy bueno, ya me lo pasé

  6. terminado, despues de haber muerto muchisimas veces XDhttp://img193.imageshack.us/img193/5920/thisistheonlylevel.jpg

  7. Muahaha terminado! tarde 15min y mori 150 veces jajajaajajxDCuando lo terminas (son 30 niveles) aparece un cartel gigante que dice YES you beated the game…

  8. Sólo llega al 15, porque de ahi hay que refrescar la página y entonces todo comienza de nuevo

  9. lucy  

    por favorr diganme como pasar el nivel 27 por mas que me digan que siga el titulo no entiendo nada por favor !! estoy hace 1 hora tratando de pasarlo con esa musiquita que me rompe la cabeza necesito ayuda :S ya hice click por todas partes ya cargue la pagina ya aprete todas las teclas ayudennn

  10. lucy  

    -.- olviden ya encontre comoooo me ayudo una amiga :) estoy felizzz

Un Trackback en esta entrada

  1. [...] Produvtivity Killer: This… [...]

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • como pasar this is only level

  • como terminar this is the only level

  • como pasar this is the only level

  • juego un solo nivel time to refresh nivel 15

  • trucos de como pasar el nivel 30 del juego Productivity Killer: Rotate and Roll 2

  • prizma puzzle 2 solucion al nivel 23

  • seo forum