6 nuevos rascacielos modernos bajo construcción

3 Comentarios

Los humanos nos empecinamos en alcanzar el cielo y vivir lo mas cerca de él. Los rascacielos nos ayudan quebrar esa brecha y soñar con estar “entre las nubes”. Claro que para eso necesitamos tener una cantidad de dinero exorbitante. ¡Y mucho mas plata si se nos ocurre querer vivir en uno de estos futuros rascacielos del mañana!

La Torre-Flor

Esta torre planea erigirse en  Dubai, bajo las manos de unos arquitectos griegos. Un diseño bastante alocado, único e innovador.

Las torres danzantes

Otras torres más, planeadas para la ciudad de Dubai. Las Torres Danzantes serán tres edificios interconectados, emplazados en la Business Bay Development y contendrán oficinas y residencias.

Torre “loca” en Costa Rica

Este edificio será construido por una firma española y con su arquitectura moderna, planea aprovechar al máximo la luz del sol, los vientos y su altura, para poder así, ahorrar energía.

Kobra Towers

Esta torre sería construida en Kuwait, a fines de este año. No hay mucha información al respecto.

Lilium Tower

Esta torre se elevaría 220 metros por sobre el cielo de Warsaw (Polonia). Tendría una superficie de 101.205 m2 y unos 72.027 m2 de superficie alquilable, que consiste en apartamentos residenciales de lujo y un hotel de apartamentos.

La torre de Shangai

Esta si que no me la creo; esta torre planea medir 632 metros de altura para cuando sea completada. La torre esta organizada como 9 edificios cilíndricos, apilados uno encima del otro. Albergara múltiples oficinas comerciales, hoteles de lujo, casinos y nueve jardines en el cielo.

No se a ustedes, pero a mi se me hacen que no pasarán de ser simples bosquejos.

Vía: Chillout Point

Comentarios

  • http://mipropiadecadencia.blogspot.com/ Jonathan

    Impresionantes edificios. Lo que llama tambièn la atenciòn que la mayorìa de estos edificios seran construidos en Dubai.