Motorola y los planes de actualización de Android para todo el mundo

8 Comentarios

El principal problema de la plataforma Android es la segmentación de sus versiones, todavía hay usuarios que utilizan la primera versión, y algunos con la última, y entre medio estamos los que no tenemos soporte para las actualizaciones y quedamos rezagados por culpa de Motorola y nuestros operadores.

Nosotros acá en Argentina estamos con la versión 2.1 de Android (yo personalmente sigo con la versión 2.0.1 porque me da fiaca downgradear para poder upgradear a 2.1 desde OTA).

A continuación pueden ver una imagen con el “roadmap” o lo que tiene planificado Motorola en cuando a la liberación de Android en todo el mundo. Como siempre, en Latinoamérica estamos “esperando la revisión” de la versión 2.2 para el Milestone.

Visto en The Next Web

Comentarios

  • Doldraug

    No entiendo a una empresa que permite actualizar sus celulares en unas partes del mundo y en otras NO.

    Los de esta empresa, ¿No entienden que Internet es GLOBAL?.

  • http://www.topicosweb.com Jose Garrido

    Cómo te ha ido con el Milestone de Motorola con Android?

    Pienso vender mi blackberry y comprarme el Milestone..

  • http://jdplus.blogspot.com Jeferson

    yo estoy esperando que me llegue mi Milestone… lo mas seguro que para el miercoles… y ojalá que se apure esa actualizacion… ya que me dijeron que no se pueden instalar las aplicaciones en la SD en la version que trae… pero en la 2.2 si se puede!!

  • Maik

    Ahora mi gran duda es…
    Si el celular es el mismo se supone… porque discriminan a algunas regiones?!? Tiene que ver las operadoras?

    Por ej. el backflip… En USA llega a la 2.1, en Europa está en evaluación y acá NO va a actualizarse!

  • Diego

    Yo me compré un HTC Desire en Londres y cuando llegué a Argentina, el telefono me pidió de actualizar a la versión 2.2. Fue todo mas rápido de lo que pensaba!.

    Con respecto a instalar las aplicacioness en la SD, no todas pueden hacerlo. Solo aquellas que permitan dicha función. Justo las aplicaciones que más pesan, como Google Earth entre otras, aún no se pueden instalar en la SD. Una lástima.

  • ZoretMan

    te comento que para pasar a 2.1 no es necesario ya downgradear, esta la sbf oficial 2.1 service que podes planchar vos mismo, esa no te borra nada, y creo que con el programa de motorola para actualizar pasa igual, te instala esa version y no te borra nada

  • Maik

    Actualizaron la pag…

    NO HAY 2.2 para MILESTONE!!!
    https://supportforums.motorola.com/community/manager/softwareupgrades?view=overview

    QUIERO MATARLOS A TODOS!