Descargar canciones de GrooveShark con Firefox

10 Comentarios


GrooveShark es una gran base de datos de música que se puede convertir en “gratis” como por arte de magia. Esto es gracias a una extensión de Firefox llamada GrooveShredder, que nos permite descargar canciones de GrooveShark de una manera muy simple.

Lo único que tienen que hacer para utilizar esta aplicación es entrar a GrooveShark como lo hacemos normalmente, y apenas clickeamos para reproducir una canción, automáticamente saltará un diálogo de descarga que nos permite descargar la canción.

Así pasará con todas las canciones, pero quédense tranquilos que se puede desactivar con un botón ubicado en la barra de herramientas, así podemos evitar que nos esté saltando el popup cada vez que queremos escuchar una canción.

La extensión tiene unas opciones de configuración muy básicas, sólo nos permite elegir el formato del nombre de salida de las canciones descargadas:

¡Yo la probé en Mac OS X y funciona perfecto!

Visto en Addictive Tips

Comentarios

  • Feffo

    tenes idea si hay alguno similar para google chrome? :)

    tmb te recomiendo que pruebes el programa GrooveDown, esta muy bueno podes bajar canciones de grooveshark masivamente

    saludos :D

  • Alexandroid

    Hola,les comento que yo vengo descargando desde hace bastante tiempo utilizando el complemento orbit downloader en firefox, me resulta muy util cumple muy bien con su funcion,este complemento añade un boton desde el cual podemos descargar la cancion que este sonando en ese momento en grooveshark realmente resulta muy comodo y les recomiendo que lo prueben para tener otra opcion que siempre viene bien. Saludos

  • Jim Kirk

    Probado en Xp con Firefox 4 y funciona perfectamente….gracias por el dato, aunque efectivamente yo también he utilizado GrooveDown, ese va a la perfección

  • jhonC

    Algo mucho mejor: copiar el link de una lista de reproducción o de lo que os de la gana y jdownloader os bajará todas todas las canciones :)

  • Robb

    funciona perfecto en mac

  • http://www.abrahannunez.com Abrahan Nunez

    Excelente! espero que no deje de funcionar jeje :)

  • keido

    ya no funciona para la version actual de firefox :(

  • Rdorigo

    Terrible programa, un lujito la verdad. Yo buscaba algo para reemplazar al jdownloader que no me leía las playlist, acá puse mi usuario, contraseña y me la levantó y bajó al toque. Excelente