Hace unas semanas leía un artículo en Dirson, en el que se hablaba de que Goole podría estar pensando en competir don Microsoft Passport y Open ID con el tema de la "autenticación en los servicios".
Ahora, si estamos logueados y entramos en la página inicial de Google Accounts, veremos un enlace con la leyenda "Change authorized websites", que nos lleva a una página web con el mensaje "Currently there are no third party sites authorized to access your account" ("En estos momentos no hay terceros sitios web autorizados a acceder a tu cuenta").
Todo parece indicar (como también afirman en este blog), que se trata del comienzo del servicio de Google que pretende competir con Microsoft Passport, y permitir a los usuarios recordar solamente una ID que nos autorice a acceder a decenas de sitios web.
Vía | Dirson