BlogDay 2006

Si bien acá en Argentina todavía no es día 31, igual voy a publicar el post sobre BlogDay, esta iniciativa consiste en dar a conocer 5 blogs y haciendo una descripción de sobre que trata.

Es un proyecto para "homenajear" a los bloggers y para dar a conocer nuevos blogs.

Empecemos:

1- Rubendomfer es un blog escrito por el amigo Rubén Dominguez, básicamente es un blog para los que no son muy "duchos" en informática, para dar los primeros pasos en esto de la PC, con notas muy fáciles de entender, pero no por eso dejan de ser interesantes.

Además no sólo trata de eso, también toca temas como gadgets, noticias de Internet, software, etc.

2- Intento de Blog Este es un blog que conocí hace pocos días, es del amigo Quique; en este se tocan temas relacionados a la "vida cyber", ya que Quique trabaja en un cyber y ahí cuenta todas sus anécdotas vividas con los pendejos, las viejas, todo lo que pasa en un cyber, jeje.

3- Nitrox es escrito por mi amigo personal Rasa, y trata sobre todo lo relacionado al mundo motor, novedades, notas sobre lanzamiento de nuevos autos, etc. Si sos fierrero NO podés dejar de visitarlo!

4- FirefoXtensions su nombre lo dice todo, es EL blog de las extensiones de Firefox, como buen firefoxero no podía no recomendar un blog donde toquen temas de Firefox. En este blog tienen información sobre la extensión que se les ocurra.

5- SigT es un blog relacionado a todo lo que es la blogósfera, se tocan temas sobre WordPress, plugins, posicionamiento, además tiene una sección de ayuda a blogger sobre temas técnicos muy interesante y que hoy "me salvó las papas con un tema".

Bueno, terminé, disculpen a los que quedaron "afuera", pero la lista sería interminable sino.

Tag de Technorati: