Microsoft demandó al creador de FairUse4WM

Microsoft demandó al creador (su seudónimo es «Viodentia«) de la «herramienta» FairUse4WM, que servía para quitar el DRM de ciertos contenidos protegidos con dicha licencia.

Microsoft había sacado varios parches tratando de emparchar (valga la redundancia) los bugs que aprovechaba Viodentia, pero todo sin sentido ya que este lograba pisotearlos al poco tiempo.
Así que no le quedó otra a Microsoft que iniciar acciones legales. Bonnie MacNaughton, el abogado de Microsoft, dice que el código fuente fué robado y con este se Viodentia ha creado el FairUse4WM.
Pero por otro lado, Viodentia, dice que FairUse4WM es creación integra de él, y que no ha robado el código de Microsoft.

Ahora habrá que esperar para ver como termina todo esto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad