Añade puertos USB y Ethernet a tu Macbook Air

HUB USB para MacBook Air

Si eres propietario de una de las ultraportátiles de Apple, probablemente alguna vez hayas puteado maldecido a los diseñadores de la misma por incluir un sólo puerto USB, y ni siquiera molestarse en que la portátil tubiera la posibilidad de contectarse a la red directamente desde un cable Ethernet y sin tener que usar conexiones inalámbricas, ya que no siempre es posible tener Wi-Fi en el lugar.

Pero no se preocupen, los de Ray-Out han pensado en ustedes, pobres que nunca habían podido conectar más de un gadget a la vez en sus económicas portátiles, y por eso fabricaron este útil HUB usb para la Macbook Air, que le adiciona 3 puertos extra a la portátil, puerto para salida de audio, adaptador ethernet externo, soporta el lectograbador de CD/DVD externo original que fue diseñado para las ultraportátiles de Apple y no requiere corriente para alimentarse ya que utiliza la proporcionada por el puerto USB de la Macbook Air. Además, cabe destacar que se adapta bastante bien al diseño del dispositivo y tiene soporte de Windows para BootCamp.

LEER
Lector de tajetas de memória con forma de koala

Todavía no se sabe el precio con el que será comercializado este gadget, pero se estima que saldrá al mercado en septiembre. Seguro que desde ese entonces va a ser algo religioso adquirir uno de estos al momento de la compra de una Macbook Air, ya que es tremendamente incómodo una portátil con un sólo puerto USB y sin soporte para conexión Ethernet. Y ahora, por fin los propietarios de una de éstas serán felices, ya que antes los atormentaba el remordimiento de no poder cargar dos gadgets vía USB al mismo tiempo, o de no poder afeitarse y pasar música a su iPod durante el mismo lapso de tiempo.

Vía | AppleWeblog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.