Performancing Partners, nueva plataforma de publicidad

performancing.gif

Performancing, que ya conocemos por su extensión para Firefox, su sistema de estadísticas para webs, y demás servicios.

Ahora lanzó una nueva plataforma de publicidad llamada Performancing Partners, que todavía se encuentra en fase beta, y consiste en la compra de banners de 125 x 125 px, como el que se ve arriba en mi sidebar.

El sistema parece muy prometedor, ya que el 70% de las ganancias van para el publisher (el webmaster) y el 30% queda para Performancing.

Al estar en fase beta, todavía no está la posibilidad para los advertisers (la gente que quiere publicar en tu sitio) de comprar banners, por el momento es sólo para hacer más conocido el sistema y generar referidos.

Lo bueno que tiene también, es que cobras el 5% de las ganancias de tus referidos activos, ya sean publishers o advertisers.

Una vez que damos de alta el sitio, el sistema demora unas 48 horas para fijar un precio al que se venderán los banners a los advertisers. Este precio se genera mediante un algoritmo que evalúa las impresiones de página, el CTR y el CMP.
La ventaja más grande aparte de las ganancias, es que estas se acreditan los primeros días de cada mes a través de PayPal, sin importar el monto, no hay un «mínimo» para cobrar las ganancias.

LEER
Llega TercerClick, la primera agencia en “nuevos medios”

El sistema sería algo parecido a Text-link-ads, pero con anuncios gráficos.

Así que si se quieren registrar, lo pueden hacer desde el banner que tengo a la derecha (obvio, jeje).