Finalmente Ecoogler era un timo

Ayer, gracias a al aviso muy fuera de lugar de un comentaristas bastante imbécil (él sabe porque) me entero que en el blog oficial de Google América Latina dicen la verdad sobre Ecoogler.

Ecoogler fue un miembro de nuestro programa AdSense (por el que avisos son colocados en sitios sin costo para los editores) pero fue cancelado debido a que Google no permite que editores generen visitas a sus sitios (y por ende ingresos por publicidad) a cambio de premios, sorteos, o promesas de ningún tipo.

Finalmente eran unos ladrones como todos pensábamos pero no queríamos decirlo tan abiertamente. Así que desde ya los invito a que dejen de usar ese buscador y usen Google directamente, si al fin y al cabo es lo mismo.

Yo tengo pensado hacer un buscador que por cada 10.000 búsquedas regale 200 gramos de fiambre y un tinto, ¿Quién se suma?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad